n Aires acondicionados Mérida | Refrimart Mexico

Los aires acondicionados Mérida son una opción excelente para los yucatecos debido al constante calor que impera en la ciudad; por ello no es de extrañar que sean muy demandados en esta región del país en la que nos encargamos de proveer los mejores equipos de acondicionamiento a un excelente precio.

Ahora bien, hablemos un poco sobre estos equipos antes de describirles los servicios y productos que ofrecemos en Refrimart. Como bien se sabe, los aires acondicionados consisten en una tecnología en diversas presentaciones, cuyo fin es poner en marcha el proceso de tratamiento del ambiente y con ello cambiar las condiciones de este para que se adecuen a las necesidades específicas de los usuarios. Esta tecnología lleva mucho tiempo funcionando, por lo que hoy en día se cuenta con sistemas sumamente efectivos para una amplia variedad de aplicaciones, no sólo residenciales sino de nivel industrial.

aires acondicionados Mérida

Pero ¿Por qué son importantes los acondicionadores de aire? Esto se responderá si se hace énfasis en su funcionalidad; los sistemas de climatización sirven para una multitud de propósitos, lo que los convierte en un aparato extremadamente importante en el hogar o el lugar de trabajo. Por ejemplo, en temporadas de excesivo calor, los cuales son notables en regiones como Yucatán, estos aparatos permiten que se controle el excesivo calor en los sitios cerrados, asimismo, elevan la temperatura en tiempos de frío. Además, industrias como las de alimentos y farmacéuticas dependen de estos equipos de acondicionamiento para preservar en óptimas condiciones los productos que manejan.

Algunos pensarán que no son del todo necesarios, pero se equivocan, ya que existen operaciones que serían imposibles o difíciles de realizar sin su respaldo, como las industrias mencionadas, además en caso de no ser necesario pueden brindar un soporte en espacios donde se concentra mucha gente, los cuales se distinguen por el calor que se acumula en ellos.

Los acondicionadores de aire también son capaces de regular el calor producido por los electrodomésticos. Además del calor producido por los cuerpos humanos, estos equipos pueden revertir el calor producido por los aparatos informáticos entre otras máquinas, por lo que no es de extrañar que se usen de manera estándar en sitios como los Centros de Datos de las grandes compañías.

Como bien se sabe, los equipos eléctricos, e incluso los electrodomésticos pequeños como las cafeteras, aumentan gradualmente la temperatura dentro de una habitación: si se cuenta con una propiedad pequeña, esta se calentará mucho más rápidamente, asimismo, las grandes propiedades comerciales experimentarán un aumento de la temperatura simplemente como resultado de la gran cantidad de aparatos eléctricos en uso. Por fortuna, los sistemas de acondicionamiento solucionan problemas relacionados con el calentamiento excesivo en interiores, permitiendo que se lleven a cabo las actividades diarias de viviendas y edificios sin dificultad. Usando una unidad, el dueño de una propiedad puede mantener una temperatura agradable de alrededor de 20 grados centígrados, y el exceso de humedad puede eliminarse del aire para garantizar que este se encuentre en alrededor del 50%.

Como mencionamos, los aires acondicionados Mérida mantienen el nivel correcto de humedad y temperatura, aunque más allá de ello también son capaces de mejorar la calidad del aire. El sistema permite el filtrado y el constante flujo de aire limpio en una propiedad, el cual está libre de partículas de suciedad del exterior, asimismo está libre del exceso de polvo e incluso de bacterias que entran por las puertas y ventanas. El aire filtrado crea así un ambiente más limpio y saludable, que no sólo es ideal para niños y familias, sino también para entornos comerciales donde grandes cantidades de personas trabajan juntas durante muchas horas al día.

La eficiencia humana también puede incrementarse drásticamente: los estudios demuestran que las condiciones de un entorno de trabajo cambian significativamente la eficiencia de un trabajador. Con el aire acondicionado, se pueden crear condiciones atmosféricas más cómodas con el fin de hacer que una persona esté más cómoda y sea eficiente. En temperaturas cálidas, cualquiera se fatiga rápidamente; lo mismo ocurre también en ambientes cálidos y húmedos, por lo que una unidad de aire acondicionado puede ser una herramienta tan valiosa para los propietarios de propiedades comerciales.

Además de ello, cabe agregar que los servicios continuos de reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción son absolutamente esenciales, pues no solo aseguran que los sistemas funcionen correctamente y no representan un riesgo para la salud y la seguridad, sino que también aseguran que continúen brindando los beneficios descritos anteriormente. Por ejemplo, cuando los filtros y las rejillas de ventilación no se mantienen adecuadamente, una unidad no puede filtrar correctamente el aire que pasa a través de ella, asimismo, un filtro obstruido o sucio tendrá dificultades para hacer circular suficiente aire, y el que pasa se contaminará con las bacterias, la suciedad y el polvo que se han acumulado en la unidad no mantenida. Por ello deben mantenerse los equipos en buenas condiciones para que operen adecuadamente.

Una vez dicho esto, hablemos sobre los servicios que en Refrimart ponemos a su disposición. Nuestra empresa tiene sus antecedentes desde hace más de 5 décadas, a saber de la firma Refrigeración y Accesorios Aguilar; es por esta herencia que nos hemos posicionado como una marca confiable y de prestigio en lo relativo a la venta de sistemas de acondicionamiento, ventilación y refrigeración. En la actualidad, tenemos un mercado amplio que abarca ciudades como Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Campeche, Villahermosa y Ciudad del Carmen, con una extensa red de hasta 22 sucursales, lo cual corrobora nuestro éxito y experiencia en el rubro.

Nos dedicamos tanto al menudeo como al mayoreo, y contamos con el soporte de personal calificado para ayudarles a encontrar la solución que mejor se adapte a sus requerimientos. Además, somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio como Aux, Carrer, Prime, Rheem, Quimobásicos, Danfoss, entre otras. Además, distribuimos equipos ecológicos que utilizan gases no contaminantes, así como sistemas eficientes en cuanto a consumo de energía. Cabe agregar que proporcionamos también garantías en cada producto, así como los mejores precios.

Para mayor detalle sobre nuestros aires acondicionados Mérida, les invitamos a que nos contacten a través de este sitio web o a que nos visiten en algunas de nuestras sucursales. Somos una firma referente en el Sureste del país. ¡Contáctenos!

Comience a escribir y presione Enter para buscar