n ¿Cómo reconocer fallas en su sistema de aire acondicionado?

¿Cómo reconocer fallas en su sistema de aire acondicionado?

 En aire acondicionado Campeche, aires acondicionados Cancún, aires acondicionados playa del Carmen

El peor momento para que sus aires acondicionados Cancún fallen, es cuando las temperaturas comienzan a subir. Afortunadamente, pueden evitar esta sorpresa no deseada si prestan atención a las señales de que puede existir un problema con su sistema. Si observan estos signos, llamen a su técnico para que inspeccione su sistema y realice las reparaciones necesarias.

Olores oxidados

Cuando su sistema de climatización comienza a oler a moho, ustedes podrían tener un problema con la humedad dentro de su sistema. En algunos casos, el olor a humedad puede deberse simplemente al exceso de agua, pero en otros casos, su sistema puede tener moho u hongos en los conductos.

Un problema de humedad no solo puede llevar a un fallo del sistema de aires acondicionados Playa del Carmen, sino que puede hacer que el moho se transmita por el aire en todo su espacio, lo que pone en riesgo la salud de sus familiares, trabajadores y mascotas. También produce altos niveles de oxidación, lo que deriva en fugas y mayor consumo de energía.

Temperaturas desiguales

Si algunas áreas de su hogar u oficinas se sienten frescas y cómodas, mientras que otras se sienten cálidas y sofocantes, puede existir un problema con sus equipos. Si su sistema tiene dificultades para moderar la temperatura interior puede existir alguna fuga, bloqueos en los filtros, fallos en los termostatos, entre otros problemas.

Fugas de drenaje

Todos los sistemas de climatización tienen una línea de drenaje que debe eliminar la humedad del sistema de manera eficiente. Sin embargo, la línea se puede obstruir u oxidar, lo que hace que falle; cuando esto sucede, es posible que note fugas en su sistema. Hagan que su especialista inspeccione y reemplace su línea, si es necesario.

Presten atención en todas las señales para poder detectar posibles fallos en sus sistemas de aire acondicionado Campeche. Para más información o asesoría, comuníquense con los expertos de Refrimart, donde les ofrecemos un servicio integral, además de la venta de sistemas de climatización y refrigeración de las principales marcas. Contamos con una amplia cobertura en el sureste mexicano.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar