Telefono

TEL: 01 (999) 923 75 22
» Otras sucursales

Nuestra Empresa

Te invitamos a conocer más sobre nosotros

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Refrimart de México, S.A. de C.V. tiene sus orígenes desde hace más de 40 años con la visión de Don Jorge Aguilar Ceballos desde los años 70, con la empresa Refrigeración y Accesorios Aguilar S.A. de C.V. Con el paso de los años, sus hijos Luis y Jorge crean Refrimart de México en 2007, empresa mayorista en equipos de aire acondicionado y refrigeración.

En 2011, con el objetivo de consolidar fuerzas, se fusionan dos grandes empresas: Refrimart de México, S.A. de C.V. y Estufas y Cilindros del Sureste S.A. de C.V. (Aguilar Refacciones), predominando la fusionante Refrimart y conservando el nombre Aguilar como marca reconocida.

Hoy en día la empresa Refrimart de México, S.A. de C.V. abarca las plazas de Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa, y en conjunto cuenta con una red de 20 sucursales que comercializan al detalle, medio mayoreo y mayoreo en todo el sureste del país. Gente especializada en el medio, experiencia y compromiso nos distinguen.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor surtido, precios competitivos, atención y respaldo en productos de aire acondicionado, refrigeración y refacciones para el hogar.

Nuestra Visión

Mercado
Consolidarnos en el mercado del sureste como una de las dos mejores empresas en aire acondicionado y refrigeración y como la opción número uno en refacciones para el hogar en la península. Con una imagen consolidada de Refrimart-Aguilar. Con un área de servicios bien estructurada con cobertura peninsular. Ofertando líneas de productos de alta eficiencia y ecológicamente amigables.

Finanzas
Ser una empresa financieramente sólida y rentable.

Procesos
Ser una empresa sólida en cuanto a información, procesos y procedimientos. La estandarización y modelos de punto de venta bien definidos.

Gente
Ser una empresa organizada en la que pueda desarrollarse la gente, con capacitación constante y trabajo en equipo.

Nuestros Valores

Honradez
Rectitud en el obrar tanto entre nosotros como hacia nuestros clientes y proveedores.

Trabajo en equipo
Sentirme parte de la empresa. Colaborar y motivar para el logro de objetivos comunes. Compartir mis conocimientos y habilidades con mis compañeros.

Respeto
A nosotros mismos, a nuestros compañeros, a nuestros clientes y proveedores.

Innovación
Estar siempre en constante actualización en tecnología y en productos.

Servicio
Darle al cliente la ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades en forma cortés y oportuna. Servir a mis compañeros con mi trabajo eficiente.

Compromiso
Dar lo mejor de mí, dedicando mi tiempo y mis capacidades a la labor que me corresponde.

Mirage
Carrier
Danfoss
Grupo Barreto
Honeywell
IUSA
Blastbot
Prime
Quimobásicos
Soler y Palau
Tecumseh
Uniweld
Acemire
Aux
ComfortStar