n Empresa | Refrimart Mexico

Conócenos

Refrimart de México, S.A. de C.V. tiene sus orígenes desde hace más de 50 años de la empresa Refrigeración y Accesorios Aguilar S.A. de C.V., empresa dedicada al ramo del aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

Hoy en día la empresa abarca las plazas de Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa, en conjunto cuenta con una red de 22 sucursales que comercializan al detalle, medio mayoreo y mayoreo en todo el sureste del país. Gente especializada en el medio, experiencia y compromiso nos distinguen, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor surtido, precios competitivos, atención y respaldo en productos. Somos orgullosamente distribuidores de las marcas Carrier, Aux, Rheem, Prime, Danfoss, Quimobásicos y muchas más.

Contamos con una amplia gama de marcas, las cuales apoyan a la ecología utilizando gases que no contaminan al medio ambiente, así como equipos eficientes para un mayor ahorro de energía eléctrica. Ofrecemos los mejores equipos con  componentes de alta calidad, garantías, a un precio justo, así aportamos a la economía de nuestros clientes.

Como parte de nuestra oferta integral, contamos con el Departamento de Proyectos, el cual abarca desde la asesoría personalizada a nuestros clientes, desarrollo de ingenierías, selección de equipos, diseño de sistemas y ejecución de obras de aire acondicionado, refrigeración y ventilación para uso residencial, comercial e industrial. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de proyectos, siempre buscando la optimización de recursos y el ahorro energético, dando a nuestros clientes un valor agregado. Si buscas algo relacionado con Aire Acondicionado o Refrigeración, seguro lo tenemos.

Misión

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor surtido, precios competitivos, atención y respaldo en productos de aire acondicionado, refrigeración y refacciones para el hogar.

VISIÓN

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado del sureste como una de las dos mejores empresas en aire acondicionado y refrigeración y como la opción número uno en refacciones para el hogar en la península. Con una imagen consolidada de Refrimart-Aguilar. Con un área de servicios bien estructurada con cobertura peninsular. Ofertando líneas de productos de alta eficiencia y ecológicamente amigables.

Valores

Honradez

Honradez

Rectitud en el obrar, tanto entre nosotros, como hacia nuestros clientes y proveedores.

Innovación

Innovación

Estar siempre en constante actualización en tecnología y en productos.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

  • Sentirnos parte de la empresa.
  • Colaborar y motivar para el logro de objetivos comunes.
  • Compartir los conocimientos y habilidades con los compañeros.
Servicio

Servicio

  • Darle al cliente la ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades, en forma cortés y oportuna.
  • Servir a mis compañeros con mi trabajo eficiente. 
Respeto

Respeto

A nosotros mismos, a nuestros compañeros, a nuestros clientes y proveedores.

Compromiso

Compromiso

Dar lo mejor de mí, dedicando mi tiempo y mis capacidades a la labor que me corresponde.

Comience a escribir y presione Enter para buscar