n Refrigeración y climatización | Refrimart Mexico

En Refrimart somos una empresa dedicada al ramo de refrigeración y climatización, y con 11 años de experiencia nos hemos convertido en una de las mejores opciones para la compra de equipos de las marcas más prestigiosas y el desarrollo de proyectos en Mérida, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Ciudad del Carmen, Campeche y Villahermosa.

Con una red de 22 sucursales, en Refrimart comercializamos en el sureste mexicano, productos a detalle, medio mayoreo y mayoreo de la más alta calidad, además ofrecemos asesoría en elección de equipos, desarrollo de proyectos y respaldamos a nuestros clientes con servicios de postventa como diagnóstico y reparación de fallas. Es por esto y más que nuestra empresa se ha consolidado como una de las líderes y por nuestro compromiso por satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, nos mantenemos en constante mejora y crecimiento.

refrigeración y climatización

En el catálogo de Refrimart podrán encontrar una amplia gama de marcas en equipos de refrigeración y climatización, que además de ofrecer un excelente rendimiento, cuidan el medio ambiente gracias al tipo de elementos que se emplean en su funcionamiento, lo que impacta también en el consumo energético de estos equipos. Al tratarse de marcas de gran prestigio en el mercado nacional e internacional, nuestros clientes pueden tener la confianza de que sus componentes son de alta calidad, además todos cuentan con garantías que los respaldan en caso de cualquier falla. Además de contar con un catálogo de amplio surtido, en Refrimart tenemos un departamento de proyectos y centro de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

En el centro de servicio y proyectos ofrecemos cobertura de garantías, instalación de equipos, instalación eléctrica básica, diagnósticos y levantamientos, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de fallas cambio de accesorios y partes y garantía sobre nuestra mano de obra. La ventaja de adquirir productos con nosotros es que ofrecemos un precio justo, somos un centro de servicio autorizado, nuestros técnicos están perfectamente capacitados y cuentan con certificación para instalación, mantenimiento y reparación, tenemos contacto directo con proveedores y somos distribuidores directos de las piezas que se requieren para el funcionamiento de los equipos y refacciones. Por todo esto, los servicios de Refrimart son integrales, y ello nos ha valido consolidarnos como una empresa de alta fiabilidad y amplia experiencia en el mercado.

En el catálogo de productos de refrigeración de Refrimart encontrarán accesorios, unidades condensadoras, cuartos fríos para congelación y conservación, filtro de refrigeración y reach in. Las unidades condensadoras, como es sabido, son fundamentales para el ciclo termodinámico de cualquier tipo de máquina frigorífica pues se encarga de la disipación del calor que es absorbido en el evaporador y lo evacúa por un fluido de intercambio que puede ser agua o aire. Por su lado, el filtro de refrigeración deshidratador, remueve humedad y contaminantes de los sistemas de refrigeración al contener materiales desecantes y filtrantes, y los secadores absorben agua y ácidos para evitar que las superficie del compresor sufra corrosión, además de evitar que el aceite y refrigerante utilizado por el sistema de refrigeración se descompongan.

Los cuartos fríos para congelación y conservación son indispensables en industrias como la alimentaria y en entornos donde se ofrecen servicios de alimentos para mantener los productos en buen estado. De igual manera son utilizados en la industria automotriz y aeronáutica para mantener componentes y autopartes en un ambiente adecuado que compruebe su calidad, en la industria farmacéutica par procesos de liofilización, en medicina para la conservación de elementos biológicos y en procesos industriales para el almacenamiento de gases o gases licuados previamente separados. Estos pueden ser de ultracongelación, de baja temperatura, de media temperatura e incluso de alta temperatura. Finalmente, las cámaras reach-in disponibles en Refrimart conservan los productos a una temperatura adecuada y permiten su visualización desde el exterior, lo que las hace muy valiosas en entornos donde se requiere la exhibición de productos.

En climatización contamos con equipos mini-split y una línea comercial de aire acondicionado, además de opciones de ventilación. La extensa variedad de equipos mini-split permiten que nuestros clientes encuentren el que se adapte mejor a sus necesidades en marcas de prestigio como Carrier, Daikin, Prime y Rheem. En la línea comercial contamos con unidades chiller de funcionamiento con agua, unidades cassette, equipos piso-techo, sistemas VRF, unidades paquete, sistemas multisplit, manejadoras de aire, fan & coil y condensadoras, para soluciones de climatización en comercios, industrias y residencias. En nuestro catálogo de ventilación ofrecemos ventiladores axiales directos, centrífugos de tejado y pared, cortinas de aire, extractores centrífugos falso plafón, extractores de pared y cristal, ventiladores tubulares y ventiladores gama vent-sent.

Como ya mencionamos, comprometidos con ofrecer servicios integrales, además de la comercialización de equipos de la más alta calidad, en Refrimart contamos con un departamento de proyectos. Gracias a esta división, nuestros clientes pueden solicitar asesoría personalizada para la elección de los equipos que se adapten mejor a sus necesidades, servicios para el desarrollo de ingenierías, en el diseño de sistemas y en la ejecución de obras, garantizando que sus proyectos de instalación de aire acondicionado refrigeración y ventilación para uso industrial, comercial y residencial sean exitosos y funcionales. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en tecnologías de vanguardia nos respaldan y la ventaja de contratar nuestros servicios para el desarrollo de proyectos es que contamos con técnicos certificados y altamente capacitados, profesionales que buscan optimizar recursos y el ahorro energético para beneficio del bolsillo de nuestros clientes, el rendimiento y tiempo de vida de los equipos y para el cuidado del medio ambiente.

Todos los equipos que comercializamos en Refrimart cuentan con garantía, y en caso de presentar fallas o requerir un mantenimiento preventivo, pueden contactarnos para que un técnico se encargue de estas tareas, recordando que también contamos con accesorios y partes necesarias para la refacción de piezas.

Si están interesados en conocer más acerca de todos los servicios que ofrecemos, los proyectos más representativos que hemos desarrollado en el sureste mexicano o solicitar asesoría en la elección de equipos de refrigeración y climatización o para llevar a cabo un proyecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros. En Refrimart, comprometidos con ofrecer siempre lo mejor en el mercado con gusto los atenderemos.

Comience a escribir y presione Enter para buscar