Políticas y Devoluciones

PARA COMPRAS EN LINEA

Las ventas en línea son aquellas que el comprador realiza mediante el portal https://www.refrimartmexico.com/ y paga por medio de tarjeta de crédito o débito. El producto o productos son entregados hasta la puerta del domicilio del comprador en un lapso de 48 horas como máximo, con la entrega de su factura amparando la compra del producto o los productos.

Al momento de la entrega, el chofer repartidor deberá sellar al cliente la POLIZA DE GARANTIA DEL FABRICANTE que viene con el producto, así como firmar la CARTA RECEPCIÓN donde se especifica lo entregado.

TÉRMINOS DE ENVÍOS A DOMICILIO

El tiempo estimado de envío de un artículo será de 48 horas dentro de la Ciudad de Mérida y sus alrededores (3 km. aprox.). En ambos casos, siguientes de la confirmación de la compra y la efectiva recepción del pago correspondiente, el envío se realizará de manera exitosa por parte de la Sucursal Refrimart Mérida Matriz.

En el caso de que el pedido no llegue a la dirección indicada en el plazo fijado, podrá darse el seguimiento de dicha compra realizada al siguiente teléfono 999 970 1784 y/o correo electrónico informacion@refrimartmexico.com

TIEMPOS DE ENTREGA

Determinando el horario del pedido, el proceso de envío comenzará a computarse a partir de la hora del día en que se realizá la confirmación de la compra, dependiendo de esto la orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles que se consideran están específicamente establecidos en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

La semana Santa o Mayor y aquellos días festivos que no laboren las instituciones de crédito están establecidas por las disposiciones emitidas por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de valores).

ENTREGAS

Confirmaremos la aceptación de cada pedido, así como su fecha estimada de entrega, por medio de un correo electrónico en la dirección facilitada en el propio pedido.

El Usuario reconoce y acepta que su pedido será procesado inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” y será entregado a través del servicio de nuestro equipo Refrimart.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, se le avisará con anticipación al momento del envío del producto. En caso de que no se encuentre en el domicilio, el producto será devuelto a nuestro almacén, posteriormente, nos pondremos en contacto con el usuario para acordar una nueva fecha de envío, si al segundo intento no se logra entregar el producto, automáticamente tendrá que ser recogido en la sucursal Refrimart Mérida Matriz que se encuentra en la Calle 43 # 458 por 52 y 54 Colonia Centro C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México.

PROCEDIMIENTO PARA GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LÍNEA

En caso de tener algún desperfecto o presentar una falla en el equipo adquirido, el cliente debe tener a la mano su PÓLIZA DE GARANTÍA DEL FABRICANTE (con sello de REFRIMART) y la factura que ampare la compra, posterior a esto deberá contactar directo con la marca del equipo adquirido a los siguientes números:

Marca del Equipo Contacto
PRIME 800 967 7463
SAMSUNG 800 726 7864
MIDEA 812 188 0308
INFORMACIÓN DE PROVEEDOR (999) 923 61 62 EXT. 208

El Proveedor o Fabricante, dará las métricas para revisar el producto y generar el reporte que ayudará a dictaminar si la garantía procede con el cambio del producto o no. Dicha revisión, podría generar al cliente un costo adicional, dependiendo de la marca.

Se realizará el cambio físico del producto, únicamente cuando sea por defecto de fabricación, según dictamen del Proveedor o Fabricante.

En la póliza de garantía se especifican las situaciones que anulan la cobertura de garantía según la marca del producto.

Todas las revisiones de garantía deberán realizarse en campo por el Centro de Servicio del Proveedor o Fabricante.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LÍNEA.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Las políticas mencionadas solo aplican para las compras realizadas en https://www.refrimartmexico.com

El período para realizar el reclamo de la devolución o cambio será de 5 días hábiles después de la entrega del producto.

Para que pueda ser válida la política de cambio o devolución, el producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Causas por las que el cliente podrá solicitar una devolución:

En cualquiera de los tres casos, el cliente puede ser atendido en nuestra línea de atención al cliente (999) 970 1784.

Proceso de reembolso

El cliente deberá devolver el producto físico a nuestro almacén en la calle 43 # 458 por 52 y 54 Colonia Centro, C.P. 97000, Mérida, Yucatán, México y dirigir un correo electrónico a informacion@refrimartmexico.com solicitando la devolución y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Así mismo, deberá anexar la siguiente documentación:

  1. Factura del producto.
  2. Carátula de su estado de cuenta con el que realizó el pago.

En el caso de aceptación de la devolución del producto, Refrimart reembolsará el monto pagado por el producto en un lapso de 30 días como máximo, por el mismo medio de pago que se utilizó en la compra.

Los gastos de envío del producto correrán por cuenta del cliente.

LE SUGERIMOS QUE SI USTED TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA O CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DARLE ASESORÍA Y EVITAR CONTRATIEMPOS.

ES IMPORTANTE QUE USTED CUMPLA LOS LINEAMIENTOS ANTERIORES ESPECIFICADOS PARA PODER ATENDERLE EN TIEMPO Y FORMA Y GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN.

Si tiene alguna duda adicional, puede contactarnos en los siguientes medios:

Las mejores marcas del mercado

UEI AVALY UNIWELD IUSA TECUMSEH BARRETO ADESA ACEMIRE ARMACELL HONEYWELL SOLER & PALAU DANFOSS QUIMOBÁSICOS PRIME DAIKIN SAMSUNG MIDEA UNI REFRIGERACIÓN MÉXICO ELGIN ARK TOOLS MIRAGE GMCC SANYO

Refrimart México 2022, marca registrada.