Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Los términos que a continuación se muestran, contienen la información que sugerimos sean leídos antes de realizar cualquier operación de compra.

Nuestra página proporciona acceso a conceptos tales como información de productos, acceso de comunicación y material con productos de la empresa, estos están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo:

REFRIMART se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del USUARIO revisar con regularidad estos términos y condiciones para saber si se han realizado cambios y/o actualizaciones a la información. Los cambios entran en vigor y son efectivos inmediatamente tras su aparición en el sito. Al hacer uso del sitio https://www.refrimartmexico.com el cliente acepta estos términos de uso.

Los productos se enviarán a través de nuestro servicio interno de reparto a su domicilio dentro de la ciudad correspondiente. El tiempo de entrega se determinará según el elegido al momento de realizar su compra. Por ahora, no se hacen envíos al interior del estado de Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

Una vez confirmado y aceptado su pago, REFRIMART podrá demorar la entrega si el producto carece de existencias o algún imprevisto impide el envío.

Las notificaciones de compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio de https://www.refrimartmexico.com que hayan sido proporcionados por el cliente.

Precios y Existencias de Productos

REFRIMART se reserva el derecho de rechazar una venta si así se considera, reembolsando al cliente su pago si lo hubiese efectuado.

REFRIMART se reserva el derecho de respetar los precios publicados en el sitio https://www.refrimartmexico.com cuando éstos se vean alterados o distintos a la realidad por cualquier circunstancia. Cuando un precio esté incorrecto; personal de REFRIMART ajustará los costos del pedido y se comunicará con el cliente para hacerle saber del error y de la actualización de su pedido. El cliente entonces podrá elegir si solicitar un reembolso o proceder con la compra.

REFRIMART se reserva el derecho a publicar las existencias de productos en https://www.refrimartmexico.com REFRIMART, también se compromete a informar si algún producto no está en existencia o está descontinuado.

REFRIMART mostrará imágenes como ejemplos ilustrativos para que el usuario comprenda la constitución, funcionalidad y características del mismo.

Para poder hacer entrega de un pedido realizado a través de https://www.refrimartmexico.com éste atraviesa un proceso de análisis de riesgo para determinar si se procede o no con la entrega del material REFRIMART se reserva el derecho de rechazar como resultado del análisis de riesgo, de igual manera se reserva el derecho de comunicarles a los usuarios los motivos específicos del rechazo.

Contacto

Whatsapp: (999) 970 17 84

Email: informes@refrimartmexico.com

Las mejores marcas del mercado

UEI AVALY UNIWELD IUSA TECUMSEH BARRETO ADESA ACEMIRE ARMACELL HONEYWELL SOLER & PALAU DANFOSS QUIMOBÁSICOS PRIME DAIKIN SAMSUNG MIDEA UNI REFRIGERACIÓN MÉXICO ELGIN ARK TOOLS MIRAGE GMCC SANYO

Refrimart México 2022, marca registrada.